Limpiezas la Moderna, Bilbao, Vizcaya, certificada ISO 14001 Limpiezas la Moderna, Bilbao, Vizcaya, certificado ISO 9001
21 Sep 2012

TIP: Cómo limpiar cristales, espejos y ventanas

0 Comentario

El único producto que se necesita para limpiar cristales, espejos y ventanas es vinagre técnicamente llamado ácido acético.

Para limpiar las mamparas de baño, lo mejor es que después de cada ducha, aclare todos los restos de jabón, ya que, una vez que la espuma de jabón y la cal han aparecido, se pueden limpiar con una mezcla exacta de vinagre y agua. Si aún persiste, puede utilizar jugo de limón. Aplique esta pasta con un paño húmedo y déjalo actuar durante 10 minutos, y aclárelo con una esponja.

Los muebles de cristal y los espejos se pueden limpiar en cuestión de segundos con solo agua y un paño de microfibra. Para las superficies muy sucias, puede que tenga que utilizar un poco de agua diluida con jabón líquido, se aplica con una esponja, y luego se limpia y seca con un paño de microfibra.

Baño y espejos. Cómo limpiar espejos y cristal

Las ventanas brillan después de una limpieza con el kit casero: vinagre + periódico. Diluya el vinagre con agua (aproximadamente 1/4) y utilice un paño sin pelusa o una gamuza de microfibra para limpiar la suciedad. Para obtener un buen brillo, seque con papel de periódico.

Las ventanas exteriores deben ser limpiadas por un limpiador de ventanas profesional (Ver sección: limpieza de cristales). Si realmente desea hacerlo usted mismo, un detergente para solución líquida, esponja y escurridor le ayudarán. Usted puede luego sacar brillo con papel de periódico o un paño sin pelusa.

[top]
Sobre el autor